Search

BIENVENIDO A APLIGAM-CRILATO

FABRICACIÓN A MEDIDA
Fabricamos a medida cualquier artículo en metacrilato (y otros plásticos) gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Podemos recortar, plegar, mecanizar, taladrar, termoconformar, pegar, tornear, grabar a láser e imprimir a color sobre el material. Todo esto nos permite la fabricación a medida y totalmente personalizados bajo el diseño que nos propongan. Nos adecuamos a las terminaciones y acabados, y siempre llevando a cabo el diseño de la forma más óptima.
URNAS
Fabricamos urnas a medida para cubrir objetos en cualquier dimensión, con base en metacrilato o sin base. También, urnas de votación con bisagras incoloras, ranura y pestañas para candado. Además de buzón de sugerencia y urnas de la primera piedra. Existe la posibilidad de personalizarlas con el logo o la imagen corporativa.
EXPOSITORES
Expositores bajo diseño, con medidas y formas personalizadas para exponer cualquier tipo de artículo. Desde productos de farmacia, cosmética, golosinas, servilleteros, bollería, joyería, ópticas, abaniqueras y demás artículos de colección,
ATRILES
Atriles de pie de cualquier diseño que nos propongan. Tenemos 2 modelos diseñados y fabricados, pero nos adecuamos al gusto y necesidad del cliente. También fabricamos atriles de sobremesa para libros.
PORTADOCUMENTOS
Fabricación de porta documentos, tanto medidas estándares como personalizados. Para sobremesa o para pared. Unitarios y en escalera. También fabricamos bolsillos, porta tarjetas, displays, portafotos, porta menú, etc.
PUBLICIDAD
Variedad de posibilidades en la fabricación de artículos para publicidad como placas de pared con imagen corporativa, horarios, directorios. Obsequios, cartelería y rotulaciones. Todo a medida. Podemos imprimir a color directamente sobre el material, lo que nos da una amplia gama de posibilidades. También grabamos a láser, recortamos y taladramos, si fuera necesario.
GALARDONES / TROFEOS
Gran experiencia en la fabricación de galardones y trofeos según nos proponga el cliente. Diversidad en materiales, espesores y técnicas como el grabado láser y la impresión UV a color sobre el material. Desde una unidad.
MAMPARAS PROTECTORAS Y VENTANAS
Posibilidad de fabricación de mamparas protectoras para maquinaria, carretillas, carritos de golf, embarcaciones, capotas para máquinas de laboratorio. Utilizamos metacrilato o policarbonato compacto según lo requiera.
PLACAS DE PARED
Placas a medida, con los cantos pulidos y de diferentes espesores. Posibilidad de grabar a láser, imprimir a color directamente en el material y taladrar según se necesite.
Fabricamos placas con cualquier forma, diseño y dimensiones.