Search

Calle Johann Gutenberg, 14, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

   apligam@apligam.com

    (+34)  954 795 623

BIENVENIDO A APLIGAM-CRILATO

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Suministran placas de metacrilato a medida?

Sí, podemos cortarle una placa de cualquier medida, al milímetro, en cualquier espesor partiendo de 2 mm hasta 100mm pasando por 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, 15mm, 20mm, etc. El formato que tienen las planchas completas es 3000mm por 2000mm, pero cortamos y vendemos solo la placa en la medida que necesite.

¿Cuál es el mejor formato para enviarles un diseño? – Metacrilato

Para hacernos una idea y darle un presupuesto, puede enviarnos el diseño en cualquier formato, donde se indiquen medidas, a nuestro correo electrónico (apligam@apligam.com). Para fabricar, necesitamos el diseño vectorizado.

¿Qué formas de pago tienen?

Pueden hacer su pago mediante transferencia bancaria, en efectivo o con tarjeta. Todo se detalla en el presupuesto.

Lo mejor del vidrio, la madera, el acero y el plástico

El metacrilato aúna las caracteristicas ópticas del vidrio, las mecánicas de la madera y las eléctricas que encontramos en los plásticos. Es muy resistente, perforable, moldeable y se puede lijar, soldar y cortar en función de nuestras necesidades, de ahí que sea la mejor opción en muchas ocasiones. La posibilidad de darle color sin perder su estado traslúcido, lo hace perfecto como elemento decorativo. No podemos olvidar que sus propiedades como aislante térmico, acústico y eléctrico, así como su carácter impermeable. Esta suma de ventajas, convierten al metacrilato en el material ideal para muchos procesos de fabricación.

¿Qué productos recomiendan para limpiar el metacrilato?

Si la suciedad es superficial, podemos usar un paño húmedo (solo con agua) y dejar secar al aire. Lo ideal es no frotar para no arañar. Si hay manchas, diluiremos un poco de jabón neutro (que no contenga alcohol) y seguiremos el procedimiento anterior.

¿Tienen servicio de transporte para la entrega de pedidos?

Sí, nos adecuamos siempre a las necesidades del cliente.

¿Cuáles son las características técnicas del metacrilato?

En el siguiente enlace se incluye un archivo PDF con las características técnicas del metacrilato tanto de extrusión como de colada: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL METACRILATO.