Search

Calle Johann Gutenberg, 14, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

   apligam@apligam.com

    (+34)  954 795 623

BIENVENIDO A APLIGAM-CRILATO

Originales creaciones con el láser

Materiales aptos para trabajar con láser

La tecnología de impresión o grabado con láser permite customizar cualquier elemento mediante la creación de diseños exclusivos y originales con gran nivel de detalle.

En este sentido, existe un sinfín de materiales que resultan aptos para trabajar con la tecnología de grabado con láser.

Son materiales aptos para trabajar con la impresión de láser la madera, el DM y el MDF, la cera, el vidrio, la piedra, el mármol, el fieltro, todo tipo de tejidos, el metacrilato, la cerámica, el cartón, la cartulina, la pizarra, el cuero, cualquier tipo de plásticos, los metales preciosos así como el acero inoxidable.

Un abanico casi interminable de materiales aptos para trabajar con esta tecnología de impresión con igual resultado de calidad y eficiencia. En ellos podemos diseñar logos, imágenes, números e inclusive, fotografías reales que aportan un toque único a cada elaboración artesanal.

Creaciones originales y exclusivas con el láser

En este apartado queremos exponeros diversos ejemplos de creaciones originales y exclusivas que pueden llegar a diseñarse con el sistema de grabado con láser, de forma sencilla y con resultados realmente asombrosos que darán un salto de calidad a vuestras propuestas creativas.

Una de estas líneas de diseño original y exclusiva parte de crear logos de su firma empresarial en todo el material de oficina. Desde los bolígrafos a los salvamanteles del ordenador podrán contar con una impresión láser de gran calidad que ayudará a exponer la firma o logo empresarial con gran relevancia.

En el ámbito de la decoración del hogar es una singular aplicación de la técnica con láser los grabados en los cojines del hogar. De esta forma pueden customizarse sencillos cojines aportando diseños o temáticas según el espacio de la casa en los que se encuentren, o que evoquen a la personalidad de los habitantes del hogar.

Siguiendo la temática de decorativa del hogar, el felpudo que habitualmente tenemos a las puertas de la vivienda es un excelente destino para nuestras creaciones originales con láser. Podrás crear una ingeniosa frase de bienvenida o un logo único que marcará la diferencia con el resto de los vecinos, sabiendo sacar una sonrisa a cada visitante.

Otro clásico para las creaciones con láser son los obsequios que sirven como recordatorio para los enlaces nupciales. Independientemente de que sea un mechero, una muñequita de fieltro o una petaca conmemorativa, con las impresiones láser podremos estampar la fecha de la boda y el nombre de los novios para toda la vida.

Finalmente, los artículos de regalo para las ocasiones más especiales, alcanzarán un status superior si aplicamos una impresión láser. Personalizar el presente y volverlo una pieza única es posible con este tipo de grabados de calidad contrastada.

En resumen, estamos ante un sistema de grabación de enorme calidad, apto para todo tipo de materiales y que permite personalizar cualquier elemento, obteniendo como resultado, originales y singulares elaboraciones.

No Comments
Leave a Reply