Search

Calle Johann Gutenberg, 14, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

   apligam@apligam.com

    (+34)  954 795 623

BIENVENIDO A APLIGAM-CRILATO

Mecanizado de metacrilato y, ¿otros materiales?

Las altas tecnologías y el crecimiento a pasos agigantados de nuevas tendencias y necesidades, se han fusionado para dar a la luz a novedosas herramientas de gran utilidad y el sistema de mecanizado de metacrilato es una de ellas. El metacrilato o Polimetilmetacrilato (PMMA) es un material que se asemeja al vidrio pero en realidad es una lámina de plástico que se obtiene por la polimerización del metacrilato de metilo. Es conocido también como acrílico y sus usos son extensos, lo que lo hace merecedor de ser uno de los materiales predilectos para arquitectos, ingenieros, decoradores y diseñadores.

El método de transformación del metacrilato y otros materiales

se constituye con el uso de máquinas totalmente automatizadas, donde la presencia del operador es minúscula, debido a que mediante un riguroso control numérico computarizado y previamente predeterminado, se obtiene la fabricación de piezas en serie, tantas veces sea necesario reproducirlas, con la complejidad y precisión requerida.

Apligam.com posee más de 50 años de experiencia en la materia, ofrece la fabricación a la medida y el acabado requerido a sus proyectos mediante este sistema de fresado CNC (corte, biselado, taladrado, marcado, vaciado, rebajado) No sólo trabajamos con el mecanizado de metacrilato, también recurrimos a distintos tipos de soportes como:

El policarbonato compacto: traslucido, súper liviano, resistente al fuego, irrompible al golpe, protege contra los rayos UV, sencillo de moldear, excelente aislante acústico.

El polietileno: es el más común de los materiales poliméricos, de fácil fabricación y bajo costo.

PVC: es un plástico versátil, de color blanquecino, con una aceptable resistencia eléctrica y ambiental (reciclable).

Madera y derivados de la misma para proyectos de carpintería, ingeniería o construcción.

Las ventajas de utilizar este sistema de transformación de los diferentes soportes son:

  • La perfección y precisión será abrumadora ante máquinas puestas en funcionamiento manualmente. Las piezas obtenidas serán exactamente iguales y perfectas.

  • La seguridad del personal está garantizada, ya que el operador no está expuesto a las maquinarias de corte.

  • El trabajo en serie y tantas veces sea necesario no será impedimento para nuestras maquinarias.

  • Somos capaces de ejecutar proyectos con procesos altamente complejos a corto y mediano plazo.

Nuestros centros de mecanizado CNC, están dotados de la tecnología necesaria para satisfacer tus requerimientos, ofreciéndote las soluciones más idóneas ante tus proyectos a corto y mediano plazo. Somos líderes en el mercado en cuanto a seriedad, responsabilidad, eficacia, calidad del producto, tiempo de entrega y costes. Transformamos lo que hasta ahora es una idea, en realidad, orientando nuestros esfuerzos al acompañamiento, diseño, y producción del material solicitado. La empresa que empezó con la creación de accesorios para uso doméstico, Apligam.com, se ha posicionado como la número uno en la creación y elaboración de un sinfín de elementos y piezas en metacrilato y otros soportes, dándole sentido y razón de ser a la familia que somos. Ofrecemos una salida creativa, sacando el mejor provecho a los procesos y a los materiales utilizados para satisfacer las demandas de nuestros clientes y sus variables necesidades.

No Comments
Leave a Reply