Search

Calle Johann Gutenberg, 14, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

   apligam@apligam.com

    (+34)  954 795 623

BIENVENIDO A APLIGAM-CRILATO

EMPRESA
Conocer la Historia de Apligam-Crilato

Nuestra empresa nace en 1970, de la mano de Manuel Gama Guillén, de profesión matricero y que arranca su producción en el interior de una tienda de saneamientos, con objeto de fabricar por si mismo artículos que el público de Sevilla, y del resto de Andalucía, demandaba.

Una de sus primeras creaciones, fueron unos apliques para el cuarto de baño y eso dio origen al nombre de la empresa Apligam-Crilato (apliques-Gama en metacrilato).

Con una gran aceptación en el mercado, decide ampliar y renovar cada año toda una variedad de accesorios de baño como jaboneras, toalleros….

Hoy en día, la empresa está dirigida de modo eficaz por sus hijos; Mónica, Gabriel y Esteban que aúnan fuerzas cada uno en su campo y han logrado situar a Apligam como una empresa de manufactura en metacrilato con alta especialización.

Nuestro objetivo es dotarnos de los últimos avances tecnológicos, que sumados a una experiencia de casi medio siglo. Esto, nos convierte en el proveedor ideal de cualquier empresa que busque seriedad, eficacia y resultados a corto, medio y largo plazo.

Síguenos ahora
No te pierdas nada en nuestras redes