Search

Calle Johann Gutenberg, 14, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

   apligam@apligam.com

    (+34)  954 795 623

BIENVENIDO A APLIGAM-CRILATO

Corte de materiales plásticos a la medida

Los materiales plásticos ocupan un lugar especial en la preferencia de las personas. Este tipo de material se adapta prácticamente a cualquier necesidad y resiste muy bien el paso del tiempo. Sin embargo, el mercado cada vez demanda piezas de mejor calidad, por tanto, los acabados que se exigen actualmente deben ser perfectos. Para lograr un acabado óptimo se puede utilizar tecnología innovadora como el corte con láser o como el corte por mecanizado, la cual proporciona una imagen impecable a tus productos y material publicitario.

 

El proceso de corte de materiales plásticos a la medida

El corte a la medida se genera mediante un dispositivo de láser CO2, el cual se encuentra integrado a una computadora y un software específico. Estos tres elementos funcionan en perfecta armonía y generan movimientos de acuerdo con un diseño ingresado en el software. Los cortes se realizan rápidamente y siempre siguen el diseño o patrón elegido. Con los cortes a la medida te sorprenderás de todas las cosas que puedes elaborar para tus clientes, familiares y amistades.

 

Qué industrias se benefician de los cortes de materiales plásticos a la medida

Los materiales plásticos siempre han sido de gran utilidad para las diversas industrias. Con dicho material se pueden crear diferentes productos, todos con una calidad y acabado excepcional.

Los fabricantes de material publicitario son los que más recurren a este tipo de servicio. Ellos logran cortar a la medida cualquier objeto e incluso pueden grabarlos con dicho láser. De esta manera, los artículos cumplirán con su función elemental de promocionar y posicionar una marca, siempre presentando una imagen elegante y llamativa.

Otras industrias como la de repuestos y partes de carrocería fabrican repuestos y piezas de recambio a través de materiales plásticos resistentes, e incluso carrocerías completas.

En realidad todas las industrias pueden beneficiarse del corte de materiales plásticos a la medida. ¿Tú que esperas?

No Comments
Leave a Reply