Search

Calle Johann Gutenberg, 14, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

   apligam@apligam.com

    (+34)  954 795 623

BIENVENIDO A APLIGAM-CRILATO

CORTE A MEDIDA
Corte de materiales plásticos a la medida que nos indiquen en distintos espesores y con distintos acabados en los cantos. Disponemos de diversos procesos para el corte de piezas a medida: sierra de corte vertical y horizontal, centro de mecanizado y corte láser.
Metacrilato

Material plástico también conocido como PMMA. Trabajamos con las marcas Plexiglas®, Altuglas® e Irpen® en colada y extrusión. Cortamos las placas a medida y le damos el acabado en los cantos según las necesidades del cliente: sin pulir (sin brillo) o con cantos pulidos (con brillo).

Policarbonato compacto

Es un termoplástico con propiedades muy interesantes en cuanto a resistencia al impacto, resistencia al calor y transparencia óptica. Trabajamos con las marcas Makrolon® y Lexan®. Cortamos y mecanizamos las placas según la necesidad del cliente.

Policarbonato alveolar

Son planchas de policarbonato que están compuestas por cámaras de aire, que otorgan traslucidez, alta resistencia y muy bajo peso. Trabajamos con la marca PLEXIGLAS ® Alveolar. Cortamos las placas a medidas según la necesidad del cliente.

Polietileno

Es un plástico de alto peso molecular, apto para uso alimentario de color opaco. Mecanizamos el material según la necesidad.

PVC espumado y compacto

Material plástico blanco opaco. Trabajamos con las marcas Forex® y LYX® foam. Cortamos las placas a medidas. Mecanizamos el material según la necesidad.

Tubos y Barras de Metacrilato y Policarbonato

Tubos y barras de metacrilato y policarbonato incoloro. Acabo en alto brillo pulido hacen que sea un producto adecuado para mobiliario e iluminación, así como tiendas y comercios. La longitud es de 2000 mm. Cortamos y manipulamos el material según las necesidades.

Gravoply ABS Bicapa

Su base acrílica le confiere unas propiedades excelentes para el recorte y la micro-capa superior facilita la creación de grabados muy finos y con mucho detalle.

DIBOND

Dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas (polietileno). La marca DIBOND® es ideal para aplicaciones de interior y exterior, y cuenta con una gama de colores variada. Además, existe el acabado cepillado, incluyendo dos tipos de acabo cepillado, panel de aluminio compuesto con cepillado plateado y panel de aluminio compuesto con cepillado dorado. También trabajamos con marcas como ALUCOBOND ® y LYXBOND®. Se comercializan en planchas de 3050x1500mm, 4050x1500mm y 3050x2050mm en espesores de 3mm y 4mm. Cortamos y mecanizamos según las necesidades del cliente.