Search

Calle Johann Gutenberg, 14, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

   apligam@apligam.com

    (+34)  954 795 623

BIENVENIDO A APLIGAM-CRILATO

Apligam: Fabricación de artículos de publicidad

Dentro de las nuevas generaciones de plásticos, el metacrilato sigue ganando aceptación por sus propiedades y versatilidad. Conocido también como acrílico o PMMA, este material cuenta con una amplia variedad de aplicaciones. Si quieres publicidad más duradera, te contamos sobre sus múltiples posibilidades.

 

Metacrilato para tu estrategia de marketing comunicacional

Considerado uno de los plásticos más utilizados en la industria moderna, este conjunto de polímeros es un perfecto sustituto del vidrio. En este sentido, cuenta con una superficie transparente, moldeable y muy resistente que la hace ideal para crear diferentes formas en las cuales puedes imprimir cualquier diseño.

Mediante diferentes métodos de mecanizado y personalización, te ofrecemos piezas duraderas, tanto para tu negocio como para la estrategia de mercadotecnia. Esto puede ser de mucha utilidad si quieres contar con una señalización más permanente, rotulaciones para el personal y propagandas que soportan el desgaste de los elementos.

La reconocida versatilidad de este material lo hace ideal para colocar avisos de diferentes tamaños, colores y formas. Esto te permite escoger placas de dimensiones variables para la creación de objetos a medida que identifiquen a tu compañía. Es un proceso de fabricación sujeto a lo que quieras crear y los límites de tu imaginación.

A pesar de sus ventajas, este recurso tiende a ser susceptible a rayarse con facilidad, por lo cual no se recomienda su uso en tareas con desgaste mecánico.

 

Muchas opciones plásticas para promocionarte

Como especialistas en la elaboración de piezas hechas con PMMA, disponemos de un amplio catálogo para mejorar tu publicidad interna y externa. Para ello, usamos láminas con grosores de 3 a 100 mm que pueden transformadas en objetos de 2 y 3 dimensiones en función del diseño solicitado.

En la práctica, ponemos a tu alcance una serie de soluciones creativas que pueden ser aprovechadas en diferentes contextos. Entre ellas, destacamos las siguientes:

  • Placas de pared con la imagen corporativa.
  • Elementos retroiluminados con características opalinas.
  • Carteles o posters publicitarios en formato mediano o grande.
  • Fotografías de gran resolución para exposiciones o eventos.
  • Anuncios de señalización para instituciones, organizaciones, malls y más.
  • Piezas informativas o decorativas para la oficina o el hogar.
  • Grabaciones en láser que pueden ser modificadas a pedido.
  • Toda clase de obsequios, rotulaciones, estantería y cartelería según la ocasión.

 

Todo esto es posible gracias a un proceso de fabricación con máquinas sofisticadas que facilitan la impresión directa sobre el metacrilato. Esto contribuye a la customización, precisión, exactitud del archivo Cad o Cam y la repetición. Así puedes obtener los mejores acabados para realzar tu estrategia de marketing y el branding de tu negocio.

Si buscas publicidad, personalizada y con gran durabilidad, el metacrilato es la mejor opción para hacer resaltar tus diseños. Con nuestra asesoría experta y amplia experiencia en el mercado de plásticos innovadores, obtienes soluciones elegantes que combinan con tus espacios o eventos.

No Comments
Leave a Reply